La escuela está ubicada en el corazón de Barcelona, a solo dos minutos de Paseo de Gracia, y cuenta con una excelente red de transporte público que permite al estudiante llegar en metro, en bús, en tren, incluso a pie o en bicicleta.
La escuela tiene seis aulas. Tres bastante amplias donde se disponen un mayor número de alumnos (máximo 15/10 estudiantes por aula) y tres de tamaño más reducido para clases más personalizadas.
Asimismo, la academia dispone de un área de recepción de atención al alumnado, dos lavabos unisex, una biblioteca luminosa con muchos libros e impresora, balcones a la calle principal, sala de profesores y una hermosa galería donde el estudiante puede disponer de aperitivos, fruta, café, té y agua, así como hacer uso de la nevera y el microondas en caso de que quiera traer su comida de casa. También hay una terraza arriba del edificio con mesas y sillas para disfrutar del buen tiempo de Barcelona mientras come o estudia de manera autónoma.
El alumno, por otra parte, podrá hacer uso de la biblioteca y de los ordenadores apple (3 en total) de pantalla de 21” que allí se encuentran, tanto para el desarrollo de sus actividades de clase como para su trabajo extracurricular.
Los estudiantes también podrán tener acceso a la impresora en caso de tener que imprimir materiales para sus clases o que alguna actividad lo requiera. Para ello tiene a su disposición dos impresoras en la biblioteca.