Acerca de nosotros

¡Conoce la mejor escuela familiar de Barcelona!

Nuestra historia

Desde nuestra escuela de idiomas en la hermosa ciudad de Barcelona dictamos cursos de inmersión en inglés y en español y siempre en grupos pequeños que adoptan las siguientes ideas centrales:

icon
Aprendizaje personalizado en grupos pequeños
El aprendizaje en grupos pequeños nos asegura que todos los estudiantes reciben atención personalizada individual y acceso a materiales de aprendizaje necesarios para progresar.
icon
Equipo de trabajo amable y atento
Nuestro equipo de trabajo internacional está altamente cualificado para la enseñanza de idiomas, pero también se especializa en hacer que los estudiantes se sientan cómodos, a gusto y listos para aprender.
icon
Respeto mutuo
Cuando a los estudiantes se les presenta un ambiente de aprendizaje inclusivo y respetuoso, ellos pueden canalizar sus energías en conseguir metas productivas.
icon
Abrazar la tecnología
Nuestros estudiantes tienen acceso a lo último en aprendizaje de idiomas, incluyendo pizarras interactivas, tutoriales de videos, clases de audio y mucho más.
Los orígenes de la escuela

Languages4Life fue lanzada en 2011 por John MacPeek, un entusiasta de los idiomas oriundo de Nueva York. John habla seis idiomas (inglés, español, catalán, portugués, alemán y francés) y actualmente está trabajando en sumar el séptimo (griego). Fue esta pasión por los idiomas la que inspiró la escuela, y su nombre.

La escuela combina tecnología de última generación con aprendizaje en grupos reducidos para brindarle a sus estudiantes el aprendizaje personalizado en inglés y en español que merecen con los beneficios culturales de Barcelona que son un enorme plus.

School Origins
Early Growth & Expansion
Crecimiento inicial y expansión

En 2012, Richard Davie se unió a John en las instalaciones de Languages4Life ofreciendo cursos de formación de profesores de inglés a través de TEFL Iberia. TEFL Iberia está acreditada oficialmente por Trinity College London y forma profesores de inglés como segunda lengua (ESL) otorgándoles la certificación internacional Trinity CertTESOL.

Inicialmente este programa era dictado independientemente de la escuela Languages4Life, compartiendo solamente el espacio físico de la escuela, pero pronto se hizo evidente que John y Richard también compartían la misma visión. Hoy TEFL Iberia es una pieza clave de Languages4Life.

Un nuevo rumbo apasionante

En 2015 la escuela sumó otro nuevo componente fascinante cuando María Blanco y ELE Barcelona se unieron al equipo. Siguiendo el formato de TEFL Iberia, ELE Barcelona brinda formación de profesores de español en grupos reducidos.

La formación creativa y apasionada de profesores que ofrece ELE le dio el toque final al departamento de español de Languages4Life y ha mejorado significativamente la habilidad de la escuela de brindar oportunidades laborales a nuestros graduados en Barcelona cuando finalizan su curso de formación, además de la oportunidad de practicar con auténticos estudiantes de español.

An Exciting New Direction
Early Growth & Expansion
Próximos pasos

¿Qué es mejor que tres grandes escuelas de idiomas operando juntas bajo un mismo techo, con valores y objetivos similares? Tres grandes escuelas de idiomas uniendo fuerzas para mejorar la experiencia de aprendizaje de todos.

Esta nueva y mejorada versión de Languages4Life incorpora los elementos de formación de profesores de TEFL Iberia y ELE Barcelona a la vez que mantiene el formato original de grupos reducidos, clases personalizadas y atención a las necesidades del cliente.

¿La mejor parte de todo esto? ¡Que recién empieza!

¡Tu oportunidad de hablar con fluidez empieza hoy!

Sabemos que cada persona aprende de una forma diferente. Es por eso que siempre vamos más allá para asegurarnos que cada estudiante recibe el entrenamiento y la enseñanza que merece.

aboutUs.4s.1block.title
Grupos reducidos
En Languages4Life nuestras clases tienen un máximo de 8 alumnos y generalmente el promedio es de alrededor de cinco. Esto hace que los estudiantes tengan más tiempo con los profesores, mejor acceso a los recursos y presentaciones de clase con cero estrés.
aboutUs.4s.2block.title
Clases Prácticas y Dinámicas
Han terminado los días de memorizar libros de texto. Nuestros cursos combinan gramatica, lectura y escritura con ejercicios inmersivos de hablar y escuchar para brindar a los estudiantes una experienca práctica basada en la realidad.
aboutUs.4s.3block.title
Input cultural
Sabemos que no has venido hasta Barcelona para estar sentado dentro todo el día, por eso siempre nos esforzamos para incorporar la cultura local en nuestras clases. Además, las clases no solo se dan en el aula, sino que Barcelona es un aula en sí para que puedas disfrutar de la ciudad.
aboutUs.4s.4block.title
Ambiente relajado
Los estudiantes aprenden mejor cuando se sienten cómodos. Es por eso que ofrecemos un ambiente de aprendizaje amigable donde todos conocen tu nombre. Con té, cafe, fruta y galletas, vas a disfrutar de pasar tiempo en la academia entre tus clases.
aboutUs.4s.5block.title
Aprende a tu propio ritmo
Nuestro estilo de enseñanza en grupos reducidos y la diversidad de nuestra oferta de clases está diseñada para hacer el aprendizaje de idiomas más accesible. Incluimos a estudiantes de todas las edades y habilidades.
aboutUs.4s.6block.title
Obtén asistencia dentro y fuera del aula
Entre nuestro cuidadosamente seleccionado equipo de instructores bilingües y nuestro atento equipo de superhéroes de apoyo al alumno, estarás siempre en buenas manos. Desde asistencia con tu visa hasta vocabulario de preparación ¡Languages4Life tiene todo lo que necesitas!
aboutUs.4s.7block.title
Frutas, té y galletas gratuitas
El aprendizaje puede ser agotador y ponerse a estudiar es una buena forma de despertar el apetito. Si necesitas un subidón de energía en mitad del día, eres siempre bienvenido a servirte con fruta fresca, galletas o té de hierbas en nuestra área compartida. Incluso tenemos tartas para darnos un gustito cada vez que finaliza un curso.
aboutUs.4s.8block.title
Conoce gente de todos lados
Los españoles son geniales, pero no son las únicas personas que conocerás mientras estudies un idioma en Barcelona. Languages4Life tiene alumnos de todas partes del mundo, lo que te permitirá interactuar con personas nuevas e interesantes todos los días.
aboutUs.4s.9block.title
Accede a lo último en tecnología
Nuestras aulas modernas con tecnología avanzada presumen de todo tipo de tecnología de aprendizaje innovador, incluyendo pizarras interactivas, sistemas AV y una excelente iluminación.También contamos con una biblioteca equipada con ordenadores MAC que puedes utilizar.
aboutUs.4s.10block.title
Estamos en una ubicación céntrica
No podemos llevarnos todo el crédito por nuestros alrededores porque Barcelona ya era bastante espectacular cuando llegamos, pero sí que nos enorgullece nuestra ubicación céntrica, a tan solo unos minutos del icónico distrito de compras del Passeig de Gracia.

Key Course FeaturesCaracterísticas clave de nuestros cursos

Todos nuestros alumnos pueden esperar:

logo
Aprendizaje en grupos reducidos
Máximo ocho estudiantes, garantizado
logo
Clase de prueba gratuita
Prueba cualquier curso antes de apuntarte
logo
Planificación fácil
Nuestras clases siempre comienzan los lunes