Encuentra el alojamiento perfecto para tus necesidades y para tu presupuesto.
Estudiar en una nueva ciudad es siempre algo emocionante, y puedes multiplicar esa emoción por dos o por tres cuando estás en una ciudad de primera como Barcelona.
¿Algo que no es tan emocionante? Buscar una habitación para alquilar, especialmente en los meses de verano. El mercado de alquiler en Barcelona es muy competitivo y generalmente requiere que negocies en español. Encontrar alojamiento es una tarea, cuanto menos, agobiante.
En Languages4Life queremos que nuestros alumnos se enfoquen en estudiar y en divertirse, no en lidiar con arrendadores. Podemos ayudarte a gestionar opciones de alojamiento adecuadas y tener una habitación esperándote antes de que comiences tu primera clase. Nuestras opciones de hospedaje flexible incluyen los servicios y están siempre ubicadas cerca de la escuela. Tanto si quieres sumergirte en la cultura local a través de nuestro popular programa de alojamiento con familias locales o si prefieres encontrar hospedaje a largo plazo en un piso compartido...¡tenemos tus necesidades cubiertas!
Por menos de la mitad del precio de un hotel, puedes vivir con una familia española en Barcelona. Además de ayudar con los gastos, esta opción popular también ayuda a los alumnos a aprender español, participar en costumbres locales y hacer nuevos amigos.
¿Prefieres más independencia? Tenemos opciones para eso también. Nuestra encargada de apoyo al estudiante te ayudará a encontrar alojamiento compartido cerca de la escuela, donde podrás vivir con otros alumnos extranjeros.
Nota importante: los precios de ambas opciones varían dependiendo de la época, la ubicación y otros factores.
En varios puntos de la ciudad de Barcelona, pero todos los pisos están muy céntricos y a sólo 30 minutos caminando o en transporte público.
Estarías compartiendo con otros estudiantes, ex-estudiantes o contactos de la escuela. Genial para conocer gente nueva en la ciudad y que además te pueden echar una mano con tus estudios. Si lo deseas también puedes compartir piso con extranjeros para poder practicar otros idiomas.
Son pisos compartidos entre dos o tres personas, con todas las comodidades de un piso moderno donde tendrás sitio para estudiar, privacidad, wifi, todos los utensilios de cocina, baño compartido y ropa de cama y toallas.