¡Conoce la mejor escuela familiar de Barcelona!
Desde nuestra escuela de idiomas en la hermosa ciudad de Barcelona dictamos cursos de inmersión en inglés y en español y siempre en grupos pequeños que adoptan las siguientes ideas centrales:
Languages4Life fue lanzada en 2011 por John MacPeek, un entusiasta de los idiomas oriundo de Nueva York. John habla seis idiomas (inglés, español, catalán, portugués, alemán y francés) y actualmente está trabajando en sumar el séptimo (griego). Fue esta pasión por los idiomas la que inspiró la escuela, y su nombre.
La escuela combina tecnología de última generación con aprendizaje en grupos reducidos para brindarle a sus estudiantes el aprendizaje personalizado en inglés y en español que merecen con los beneficios culturales de Barcelona que son un enorme plus.
En 2015 la escuela sumó otro nuevo componente fascinante cuando María Blanco y ELE Barcelona se unieron al equipo. Siguiendo el formato de TEFL Iberia, ELE Barcelona brinda formación de profesores de español en grupos reducidos.
La formación creativa y apasionada de profesores que ofrece ELE le dio el toque final al departamento de español de Languages4Life y ha mejorado significativamente la habilidad de la escuela de brindar oportunidades laborales a nuestros graduados en Barcelona cuando finalizan su curso de formación, además de la oportunidad de practicar con auténticos estudiantes de español.
¿Qué es mejor que tres grandes escuelas de idiomas operando juntas bajo un mismo techo, con valores y objetivos similares? Tres grandes escuelas de idiomas uniendo fuerzas para mejorar la experiencia de aprendizaje de todos.
Esta nueva y mejorada versión de Languages4Life incorpora los elementos de formación de profesores de TEFL Iberia y ELE Barcelona a la vez que mantiene el formato original de grupos reducidos, clases personalizadas y atención a las necesidades del cliente.
¿La mejor parte de todo esto? ¡Que recién empieza!
Sabemos que cada persona aprende de una forma diferente. Es por eso que siempre vamos más allá para asegurarnos que cada estudiante recibe el entrenamiento y la enseñanza que merece.
Todos nuestros alumnos pueden esperar: